Tonet Sans gana el Slam del TPI antes de debutar en el World Padel Tour de Reus

El tarraconense se impuso junto a Enric Sanmartí a Toni Bueno y Marc Quílez, mientras Nelida Brito y Aranzazu Osoro vencieron a la jugadora de Mont-roig Anna Cortiles y a Jessica Castelló

| Actualizado a 07 marzo 2022 08:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Tonet Sans se alzó junto a Enric Sanmartí con el título de campeón del torneo Slam Impulso, disputado en las instalaciones del Tarragona Pàdel Indoor.

Ambos se impusieron en la final de 1ª masculina por 7/6 y 6/2 a Toni Bueno y Marc Quílez. Sin duda un buen aperitivo antes del estreno en el Reus Costa Daurada Open del World Padel Tour que Tonet realizará junto a Christian Fuster este lunes en el Global Padel, a partir de las 10.00 en partido de la previa.

Buena actuación también de Sergio Bursa y Gerard Francinio, que cayeron en 1/4 de final ante los campeones, y de Joel Climent y Carlos Belles frente a Roger Aromí y Ferran Insa en esa misma ronda.

En 1ª femenina las ganadoras del Slam Impulso del TPI fueron Nelida Brito y Aranzazu Osoro. Vencieron por 6/3 y 6/3 a Anna Cortiles y Jessica Castelló.

En 3ª masculina los vencedores fueron Jaume Giménez y Sergio Guerrero, por  4/6, 6/2 y 6/3 ante Mario Garcia y Gerard Pons.

Tomaron parte en el torneo 93 inscritos, de los cuales 29 en los cuadros femeninos. 

El presidente de la Federació Catalana de Pàdel, Felip Ródenas, estuvo en la entrega de premios.

Comentarios
Multimedia Diari