Tonet Sans tendrá como nueva pareja a Jesús Moya

Pádel. El melillense, de 21 años, se une en el circuito profesional al tarraconense, que ha roto con Christian Fuster 

| Actualizado a 11 abril 2022 14:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tonet Sans tendrá a Jesús Moya como nueva pareja en el circuito profesional de pádel, ya sea en el World Padel Tour o el Premier Padel, después del anuncio de separación entre el tarraconense y el alicantino Christian Fuster como consecuencia de que no estaban llegando los resultados que ambas esperaban en este inicio de temporada 2022. 

La eliminación en 1/16 de final de la prueba del WPT que esta pasada semana se disputó en Alicante precipitó la ruptura. En tierras alicantinas, de donde es originario por cierto Christian Fuster, ambos perdieron ante Salvador Oría y Rafa Méndez por 6/7 y 2/6. Previamente habían superado dos partidos de la previa.

Ambos habían unido sus caminos en la segunda mitad de la campaña 2022, tras separarse Tonet del navarro Íñigo Zaratiegui con el que había jugado el circuito profesional durante tres temporadas.

Tonet Sans, de 26 años y ahora mismo número 52 del ránking mundial, ha anunciado que será Jesús Moya su nuevo revés a partir de ahora.

El melillense, de 21 años y número 31 en el World Padel Tour, se ha separado por su parte de Eduardo Alonso después de caer en 1/16 en los cuatro primeros torneos del año (Miami, Reus, Vigo y Alicante) -la pasada campaña llegó a una semifinales-. Como Tonet buscaba un cambio para enderezar el rumbo de esta temporada. 

En las últimas horas han sido varias las parejas que han anunciado su separación. Además de ellos también lo han hecho Franco Stupaczuk y Álex Ruiz; Matías Díaz y Aris Patiniotis, Álvaro Cepero y Sergio Alba y Javi Leal y Miguel Semmler.

Comentarios
Multimedia Diari