Tonet Sans y Christian Fuster se separan en el circuito profesional de pádel

Pádel. La eliminación en 1/16 de final del torneo de Alicante del World Padel Tour ha precipitado la ruptura entre el tarraconense y el alicantino

| Actualizado a 09 abril 2022 09:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Tonet Sans ha anunciado su separación del alicantino Christian Fuster como pareja del World Padel Tour y del Premier Padel, cuyo primer torneo disputaron juntos en Qatar.

La eliminación en 1/16 de final de la prueba que esta semana se ha disputado en Alicante del WPT ha precipitado la ruptura, después de un tramo inicial de temporada en la que los resultados no les estaban saliendo como esperaban.

En Alicante perdieron ante Salvador Oría y Rafa Méndez por 6/7 y 2/6. Previamente habían superado dos partidos de la previa.

Ambos habían unido sus caminos en la segunda mitad de la campaña 2022, tras separarse Tonet del navarro Íñigo Zaratiegui con el que había jugado el circuito profesional durante tres temporadas.

Tonet ha notificado el anuncio en su cuenta personal de Instagram.

También lo ha hecho el propio Christian Fuster:

 

De momento se desconoce cuál va a ser el nuevo compañero de Tonet Sans por lo que resta de temporada, en la que ahora mismo se halla en el número 52 del ránking mundial, aunque él mismo ha anunciado que lo comunicará en breve.

En las últimas horas han sido varias las parejas que han anunciado su separación. Además de ellos también lo han Matías Díaz y Aris Patiniotis, Álvaro Cepero y Sergio Alba y Javi Leal y Miguel Semmler.

Comentarios
Multimedia Diari