Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un nuevo grupo inversor adquiere el Padel Cambrils

    Gerard Montserrat encabeza la sociedad que gestionará el club

    03 septiembre 2023 19:20 | Actualizado a 04 septiembre 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Un nuevo grupo inversor se ha hecho con la adquisición del Padel Cambrils, instalaciones deportivas municipales situadas junto al vial del Cavet que desde 2013 funcionan mediante una concesión del Ayuntamiento por 35 años.

    La nueva sociedad está formada por varios accionistas, con capital local, representados por Gerard Montserrat, designado como director-gerente del complejo (fue director deportivo del Global Padel los cuatro últimos años). La operación se cerró este 1 de septiembre, tras adquirir los nuevos propietarios el 100% de las participaciones del Padel Cambrils a Josep Pau ‘Pepo’ Pujol, que ha decidido cerrar la etapa que inició en el club en 2019.

    La nueva propiedad mantendrá a la totalidad del personal y monitores a excepción del director deportivo, Albert Viñas, que ha decidido dejar el club.

    El objetivo de los nuevos inversores es mantener el carácter social y familiar del Padel Cambrils y potenciar el pádel con la construcción, a corto plazo, de una o dos nuevas pistas que se añadirían a las ocho ya existentes.

    El complejo, que ocupa 11.066,58 metros cuadrados de superficie, cuenta además con una pista de tenis, cuatro de pickleball, una sala de actividades, vestuarios, zona infantil y bar-restaurante.

    Esta nueva etapa arrancará con la celebración de un torneo del circuito Maximum Padel, el Salomó Gran Slam, a partir del próximo día 9 de septiembre. En breve se iniciará también la temporada 2023-24 de la escuela del club.

    Comentarios
    Multimedia Diari