Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Vienna Vikings, rivales de los Barcelona Dragons en semifinales

El conjunto de Reus buscará el pase a la final de la Liga Europea en la capital austríaca el domingo a las 14:45 h

| Actualizado a 05 septiembre 2022 13:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Barcelona Dragons conocieron el domingo a su rival en las semifinales de la Liga Europea de Fútbol Americano (ELF, por sus siglas en inglés). Los Vienna Vikings se medirán a los reusenses en una eliminatoria a partido único que se disputará en la capital de Austria el domingo a las 14.45 horas. Los reusenses buscarán esa plaza para la gran final de Klagenfurt donde se pondrá en liza el título de campeón de Europa. La otra semifinal la disputaŕán los Swarco Tirol y los Hamburgo Sea Devils en territorio alemán.

El balance de los Dragons ante el conjunto austriaco es negativo. Los dos enfrentamientos acabaron con derrota reusense. En Reus el marcador fue de 27 a 20, mientras que Vienna, en el mismo escenario que se jugarán las semifinales, los verdes cayeron 18-24.

$!Vienna Vikings, rivales de los Barcelona Dragons en semifinales

El equipo tarraconense cayó en el último partido de la temporada regular frente a los Hamburgo Sea Devils, que acabó siendo el mejor equipo de la competición. Bajo la tormenta que caía sobre el césped del municipal reusense, los pupilos de Andrew Weidinger protagonizaron una remontada que se quedó a medias, porque en la última acción del partido los alemanes lograron el triunfo (21-24).

Pese a todo, la temporada regular de los Barcelona Dragons se puede calificar de notable. Han logrado el pase al play-off con jugadores liderando sus respectivas clasificaciones: Zach Edwards el mejor de los quarterbacks y Kyle Sweet de los receptores y Alejandro Fernández destacando también entre los jugadores defensivos.

Comentarios
Multimedia Diari