Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Vila-seca acoge el Campionat de Catalunya de cross corto este domingo

    Las pruebas, 16 en total con el título en juego en distintas categorías, tendrán lugar en la zona de la Torre d’en Dolça.

    09 diciembre 2023 18:48 | Actualizado a 09 diciembre 2023 21:09
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Este domingo se disputa el 40è Cros de Vila-seca, que en este aniversario tendrá el honor de acoger el Campionat de Catalunya de cross corto.

    Las pruebas, 16 en total con el título en juego en distintas categorías, tendrán lugar en la zona de la Torre d’en Dolça. Se celebrarán a partir de las 9.00 h. de la mañana y tendrán un recorrido de entre 1.500 metros -sub 10 a sub 12- y de 2.000 m. en el caso de los sub 14 a sénior.

    Destaca la presencia entre los inscritos de Esther Guerrero, que buscará su segunda victoria en el campeonato sénior femenino después del que obtuvo en 2019 en Calonge.

    Guerrero, que ganó hace unos días la Jean Bouin internacional, tendrá como principales rivales a Marina Guerrero, Elia Saura, Laia Casajoana, Natàlia Ramon, Paula Hritiuc, Noelia Medina o Sonia Sans.

    En la prueba absoluta masculina sobresalen atletas como Brahim Fateh, campeón de los 5k de la Jean Bouin celebrada recientemente; Sofian Haddouti, ganador de varias pruebas de cros este 2023; Dani Álvarez, vencedor del cros por equipos en Vic; Xavi Tomasa, Víctor Da Costa, Pablo Carnero, Gerard Badia o Daniel Garcia Bello.

    Comentarios
    Multimedia Diari