Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparece un cadáver en el Ebre a la altura de Tortosa

Un agricultor lo ha divisado desde su finca a la altura del núcleo de Vinallop

Diari de Tarragona

Whatsapp
El sitio en el que ha aparecido el cuerpo. FOTO: Joan Revillas

El sitio en el que ha aparecido el cuerpo. FOTO: Joan Revillas

El cadáver de un hombre ha aparecido flotando en el río Ebre este mediodía, han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra. La identidad todavía es una incógnita y no se dará a conocer hasta que se haya podido extraer el cuerpo del agua y se haya verificado la identidad.

Ha sido un propietario de un huerto en la zona conocida como Mianes, cerca del núcleo habitado de Vinallop (Tortosa), cuando ha visto un bulto que parecía una persona. 

El aviso al 112 se ha registrado poco antes de la una de la tarde y Mossos ha acudido al lugar, avisando paralelamente a su unidad subacuática, con base en Sabadell.

Cuando lleguen los buzos de la Policía Autonómica se sacará el cuerpo del agua y se llevará al tanatorio para conocer la identidad.

La desaparición de un vecino de la ciudad de hace 15 días ha levantado la rumorología de quién puede ser el cadáver aparecido, pero de momento no se conoce su identidad.

Temas

Comentarios

Lea También