Asaltan dos talleres mecánicos y un centro de formación en La Sénia

Los Mossos d'Esquadra detienen a dos hombres y a una mujer por cuatro robos con fuerza

12 julio 2019 11:03 | Actualizado a 16 julio 2019 11:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Amposta, con la colaboración de la Policía Local de La Sénia (Montsià), detuvieron entre el 4 y 8 de julio, a dos hombres y a una mujer, de entre 21 y 25 años, vecinos de la localidad, como presuntos autores de cuatro robos con fuerza en el interior de establecimientos comerciales.

Las detenciones son resultado de una investigación abierta tras producirse, durante los últimos meses, cuatro robos en dos talleres mecánicos, en uno de ellos en dos ocasiones, y en un centro de formación profesional de La Sénia.

En todos los robos, los autores forzaban los accesos y, una vez dentro, sustraían una gran cantidad de herramientas de taller mecánico con un valor aproximado de 20.000 euros. 

La investigación policial permitió localizar gran cantidad de los objetos sustraídos en un almacén abandonado de la misma localidad. El pasado 4 de julio los mossos detuvieron a un hombre, de 21 años, como presunto autor de los cuatro robos.

Posteriormente, el pasado 8 de julio se detuvo a una mujer y a un hombre, de 21 y 25 años respectivamente, como presuntos autores de uno de los robos con fuerza, concretamente del ocurrido al centro de formación profesional, donde habrían accedido junto con el primer detenido.

Los objetos recuperados por los policías han sido devueltos a sus legítimos propietarios.  Los detenidos quedaron en libertad una vez declararon en sede policial y restan pendientes de comparecer ante la autoridad judicial competente cuando sean requeridos

Comentarios
Multimedia Diari