Conduce el coche de su padre una menor de 17 años de Móra la Nova

Mossos vio en un control en la C-12 el vehículo, que pasó de largo y fue perseguido hasta interceptarlo. Junto a la conductora había otras dos pasajeras de 16 y 14 años.

16 julio 2019 16:21 | Actualizado a 22 julio 2019 11:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres adolescentes de 17, 16 y 14 años circulaban en la madrugada del lunes día 15 de julio por la C-12, en Móra la Nova. Poco después de la 1 de la madrugada, Mossos había colocado un control de paso en el kilómetro 65.5 y hacia ese punto se dirigía un coche a trompicones (aceleraciones y frenazos de forma brusca) y con las luces apagadas.

Los agentes hicieron el alto al vehículo, que continuó la marcha sin detenerse. Ante la situación creada, las patrullas persiguieron al coche, que lograron interceptar poco después.

Al mirar por la ventanilla, los agentes de Trànsit no daban crédito a lo que veían, tres chavalas jóvenes y posiblemente menores de edad. Al pedir la documentación, se observó que la que estaba al volante tenía 17 años y sus dos acompañantes, 16 y 14 años respectivamente. Todas ellas vecinas de Móra la Nova.

La Policía Autonómica instruyó las diligencias policiales por conducir un vehículo una persona menor sin carnet de conducir y trasladó el atestado a Fiscalía de Menores.

Seguidamente, Mossos se puso en contacto con los padres de las tres para informar de lo ocurrido y devolvió el vehículo al padre de la joven de 17 años, que era el titular del mismo.

Comentarios
Multimedia Diari