Cortada la autopista en Ulldecona por el accidente de un camión

El vehículo ha bloqueado los tres carriles en sentido sur y ha perdido parte de la carga, traviesas de hormigón para las vías del tren

06 mayo 2019 16:20 | Actualizado a 06 mayo 2019 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 14.30 horas, un camión repleto de traviesas de hormigón (para las vías del tren) ha sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 339 de la AP-7 en sentido Castellón. El camión ha quedado cruzado tras un frenazo del vehículo, que ha provocado que la carga se desplazara hacia delante y dejara el tráiler en forma de 'tijera', con la cabina y el final del remolque mirando hacia el mismo lado.

Además de la posición del vehículo, parte de la carga se ha desplazado y ha terminado en la calzada. Se trata de traviesas de hormigón que han provocado que la autopista quedara cortada desde ese instante.

Bombers, Mossos y SEM se han activado a raíz de este accidente. Por suerte, no ha habido heridos, aunque sí mucho trabajo para poder reabrir la vía de pago.

Hasta las cinco de la tarde no se ha podido mover el camión y apartarlo hasta el arcén con ayuda de una grúa de grandes dimensiones. Bombers también se ha encargado de taponar una fuga de combustible.

Hacia las 18 horas, se han retirado los bloques de hormigón para poder reabrir de nuevo la autopista. Hasta entonces, el tráfico rodado se ha desviado, en sentido sur, por la salida de Amposta, situada en el kilómetro 322 de la AP-7. A las 19.30 horas, se ha habilitado un carril en sentido sur para poder descongestionar los coches atrapados entre la salida de Amposta y el lugar del accidente.

Comentarios
Multimedia Diari