Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detienen el alcalde de Miravet por presunta violencia machista

Según ha podido saber la ACN, está acusado de agredir a su pareja. Se da el caso de que Borrell ya había sido detenido la semana anterior -el pasado 25 de marzo- por el mismo tipo delictivo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: captura de pantalla Canal Terres de l'Ebre

Foto: captura de pantalla Canal Terres de l'Ebre

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes por la tarde el alcalde de Miravet (Ribera d'Ebre), Antoni Borrell, por un supuesto delito de violencia de género. Según ha podido saber la ACN, está acusado de agredir a su pareja. Se da el caso de que Borrell ya había sido detenido la semana anterior -el pasado 25 de marzo- por el mismo tipo delictivo.

El alcalde de Miravet ha pasado esta mañana a disposición de la juez de Falset, lo ha acordado su libertad con cargos y medidas cautelares de alejamiento de la denunciante. Borrell, de 52 años, ocupa el cargo desde 2007 encabezando una candidatura vinculada a ERC y no se vuelve a presentar a los comicios municipales del próximo 26 de mayo.
 

Temas

Comentarios