Dos heridos graves en una colisión frontal en Horta de Sant Joan

El choque entre una furgoneta y un turismo ha provocado el corte de la vía por espacio de dos horas. Una de las víctimas ha sido evacuada en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII y las otras dos personas heridas han sido derivadas al hospital Verge de la Cinta de Tortosa en ambulancia

08 septiembre 2020 16:20 | Actualizado a 09 septiembre 2020 15:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos dotaciones de Mossos, siete de Bombers y 3 vehículos del SEM, dos ambulancias y un helicóptero, han trabajado por espacio de dos horas en un accidente de tráfico en la carretera T-330, entre Horta de Sant Joan y Prat del Compte, ambas poblaciones de la comarca de la Terra Alta.

El accidente de tráfico en las Terres de l'Ebre se ha conocido a las 16.58 horas. Dos vehículos, uno de ellos era una furgoneta y el otro un turismo, han colisionado frontalmente a la altura del kilómetro 19,5. El choque ha motivado el corte de la vía en ambos sentidos de circulación y ha provocado colas de medio kilómetro hasta pasadas las 19 horas.

La carretera se ha reabierto poco después de las 19 horas y el tráfico se ha reanudado en ambos sentidos de la marcha. Los heridos han sido trasladados al hospital Verge de la Cinta de Tortosa y al Joan XXIII de Tarragona. En el primer centro se han derivado los pacientes en ambulancia. Uno en estado grave y otro menos grave. La persona que ha sido enviada a Tarragona se ha llevado en helicóptero y su pronóstico es grave.

Comentarios
Multimedia Diari