Dos heridos graves en una colisión frontal en Horta de Sant Joan

El choque entre una furgoneta y un turismo ha provocado el corte de la vía por espacio de dos horas. Una de las víctimas ha sido evacuada en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII y las otras dos personas heridas han sido derivadas al hospital Verge de la Cinta de Tortosa en ambulancia

Jordi Cabré

Whatsapp
La persona herida que ha sido trasladada en helicoptero es una mujer. FOTO: DT

La persona herida que ha sido trasladada en helicoptero es una mujer. FOTO: DT

Dos dotaciones de Mossos, siete de Bombers y 3 vehículos del SEM, dos ambulancias y un helicóptero, han trabajado por espacio de dos horas en un accidente de tráfico en la carretera T-330, entre Horta de Sant Joan y Prat del Compte, ambas poblaciones de la comarca de la Terra Alta.

El accidente de tráfico en las Terres de l'Ebre se ha conocido a las 16.58 horas. Dos vehículos, uno de ellos era una furgoneta y el otro un turismo, han colisionado frontalmente a la altura del kilómetro 19,5. El choque ha motivado el corte de la vía en ambos sentidos de circulación y ha provocado colas de medio kilómetro hasta pasadas las 19 horas.

La carretera se ha reabierto poco después de las 19 horas y el tráfico se ha reanudado en ambos sentidos de la marcha. Los heridos han sido trasladados al hospital Verge de la Cinta de Tortosa y al Joan XXIII de Tarragona. En el primer centro se han derivado los pacientes en ambulancia. Uno en estado grave y otro menos grave. La persona que ha sido enviada a Tarragona se ha llevado en helicóptero y su pronóstico es grave.

Temas

Comentarios

Lea También