Dos heridos graves en el accidente entre dos camiones en la AP-7 en L’Ametlla de Mar

Han colisionado por encalce y se ha cortado un carril en sentido norte

14 febrero 2019 09:19 | Actualizado a 14 febrero 2019 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos personas han resultado heridas graves en el accidente de tráfico que se ha producido entre dos camiones a primera hora de la mañana de este jueves, 14 de febrero, en la AP-7 a su paso por L’Ametlla de Mar.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), los dos ocupantes de uno de los camiones han quedado atrapados y con heridas de gravedad.

Uno de los camiones ha volcado y una persona, el copiloto, ha quedado atrapada en el interior y ha sido excarcerada por los Bombers. Los heridos han sido trasladados en ambulancia del SEM a dos centros hospitalarios: el Verge de la Cinta de Tortosa y el Joan XXIII de Tarragona.

El aviso del accidente se ha recibido a las 7.18 horas. Según el SCT, los dos camiones han chocado, en un encalce lateral. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres ambulancias del SEM, cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra y cinco dotaciones de los Bombers.

Como consecuencia del accidente se ha cortado un carril en sentido Barcelona y se han formado algunas retenciones. El carril cortado está ocupado con los vehículos dañados hasta primera hora de la tarde de hoy jueves, que se han podido reabrir todos los carriles de la AP-7.

Comentarios
Multimedia Diari