Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un conductor al volcar su camión en la AP-7 en Ulldecona

El hombre, de 44 años, ha muerto en el acto. Su acompañante está en el hospital comarcal de Amposta.

Jordi Cabré

Whatsapp
El vehículo que conducía, un camión frigorífico de la empresa Primafrío, ha volcado en el kilómetro 343 de la autopista. FOTO: DT

El vehículo que conducía, un camión frigorífico de la empresa Primafrío, ha volcado en el kilómetro 343 de la autopista. FOTO: DT

Antonio Augusto O.C., de 44 años de edad, ha fallecido esta mañana de domingo en un accidente de tráfico en Ulldecona (Montsià). El vehículo que conducía, un camión frigorífico de la empresa Primafrío, ha volcado en el kilómetro 343 de la autopista por causas que todavía se están investigando.

Su acompañante, un hombre de unos 60 años de edad, ha resultado herido de poca gravedad y una ambulancia del SEM lo ha trasladado al hospital comarcal de Amposta con un fuerte golpe en la cabeza, según el primer diagnóstico.

El accidente de este camión cargado de verduras ha motivado el cierre de un carril por ambos sentidos de . circulaciónFOTO: DT

El Servei Català de Trànsit ha recibido el aviso de este accidente de tráfico a las 7.30 horas de esta mañana de domingo. Al lugar han acudido tres dotaciones de los Mossos d'Esquadra, una ambulancia del SEM, un vehículo de Emergencias Médicas de Vinaròs (Castelló) y cinco dotaciones de Bombers.

El accidente de este camión cargado de verduras ha motivado el cierre de un carril por ambos sentidos de circulación. A estas horas, siguen los trabajos en la AP-7 provocando un kilómetro de retención en este punto de Terres de l'Ebre.

Temas

Comentarios

Lea También