Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallecen dos personas ahogadas en Tortosa y Corbera d'Ebre

Una mujer de 67 años y un hombre de 76 fueron rescatados por Bombers del interior de un pozo y de un depósito 

Jordi Cabré

Whatsapp

Dos personas han fallecido en las últimas horas en las Terres de l'Ebre. Las dos por ahogamiento. La primera víctima, una mujer de 67 años la sacaron Bombers de un pozo en las afueras de la ciudad de Tortosa.

Al lugar acudieron SEM y Mossos. Los profesionales médicos ya no pudieron hacer nada por la víctima una vez sacada del pozo. Fuentes policiales señalan que no hay signos de violencia y que todo apunta a un suicidio.

La misma conclusión de las causas del fallecimiento han sacado de la segunda persona aparecida muerta esta madrugada en la localidad de Corbera d'Ebre (Terra Alta). El aviso se ha dado pasadas las dos de la madrugada.

Bombers han sacado a un hombre de unos 76 años deedad del interior de un depósito de 15.000 litros de agua de una finca rural. Al igual que la mujer de Tortosa la víctima ha fallecido ahogada.

Temas

Comentarios

Lea También