Hallado el cadáver de un hombre en un canal de Amposta

Los Mossos investigan las circunstancias de los hechos

27 abril 2019 10:15 | Actualizado a 27 abril 2019 10:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A primeras horas de la mañana de hoy sábado ha aparecido el cadáver de un hombre flotando en un canal de Amposta, según han confirmado al Diari fuentes de los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación. Por el momento se desconocen las causas de los hechos hasta conocer el resultado de la autopsia.

La víctima es un hombre de 62 años quien, al parecer, sufría problemas de epilepsia.

Sobre las 9.20 horas una persona ha visto el cadáver flotando en el Canal de la Dreta de l'Ebre, a la altura de la avenida del Dr. Tomàs Pujol i Font. Hacia el lugar se han desplazado patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de bomberos y ambulancias. 

Cuando han llegado los equipos de emergencia han comprobado que la víctima había fallecido, por lo que se ha solicitado la presencia del médico forense y de los servicios funerarios.  

El cadáver ha sido trasladado al depósito judicial para realizarle la autopsia. Agentes de la Unitat d'Investigació de los Mossos del Montsià se han hecho cargo de la investigación. Las primeras impresiones indican que no se trataría de una causa criminal.

Comentarios
Multimedia Diari