Hallan un cadáver en el Riu Ebre

Todos los indicios apuntan a que el cuerpo podría ser el de la persona que se tiró (o cayó del puente) el pasado 21 de diciembre

02 enero 2020 11:11 | Actualizado a 02 enero 2020 12:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 10.15 horas, una llamada al 112 alertaba de la localización de un posible cadáver humano en el Riu Ebre, en la zona próxima al embarcadero de Campredó (Tortosa).

El aviso se ha comunicado a Mossos, Salvament Marítimo, Bombers y Policía Local de Tortosa, que han enviado varios efectivos así como la unidad subacuática. Al llegar al río se ha verificado que el cuerpo que ha aparecido en la orilla es de una persona, por lo que se ha acordonado el espacio mientras se procedía al levantamiento del cadáver bajo supervisión judicial.

Buscan a un hombre en el río Ebre, entre Tortosa y Amposta

A última hora de la tarde de hoy sábado se ha iniciado una amplia búsqueda de una persona que, según algunos testigos, se habría tirado al río Ebre a su paso por Tortosa. La búsqueda se está haciendo por tierra, aire y agua.

La identidad de la persona todavía no se ha hecho público, si bien una de las sospechas de los investigadores apunta a la persona que el pasado 21 de diciembre se tiró (o cayó) desde un puente en Tortosa.

El cuerpo localizado se ha llevado hasta el embarcadero de Amposta, donde la Guardia Civil asumirá la investigación.

Comentarios
Multimedia Diari