Herido un conductor tras sufrir un accidente en El Perelló

El vehículo se ha salido de la vía y el hombre, de unos 45 años, ha sido evacuado por carretera hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa

08 mayo 2021 17:00 | Actualizado a 12 mayo 2021 15:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de unos 45 años ha sido evacuado en ambulancia del SEM hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa. El primer pronóstico médico habla de un herido menos grave, aunque en el aviso del accidente de tráfico se temía que el pronóstico del accidente fuera peor.

Según fuentes del Servei Català de Trànsit, el aviso se ha dado a las 12.38 horas en el punto kilométrico 10 de la carretera TV-3022, que conecta El Perelló con Rasquera, ambas localidades de la comarca del Baix Ebre.

Mossos d'Esquadra de Trànsit han cortado la circulación en ambos sentidos de la marcha por espacio de una hora con el fin de dejar espacio para el trabajo de Bombers y SEM, que ha activado el helicóptero medicalizado. 

Sin embargo, tras sacar al conductor del coche y determinar sus heridas, se ha decidido desactivar el vehículo aéreo y ha sido evacuado en ambulancia hasta el hospital de Tortosa.

El tráfico se ha reabirto una hora después y alrededor de las 13.40 horas la situación en esta carretera estaba normalizada.

Comentarios
Multimedia Diari