Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en una fábrica de muebles de La Fatarella

El fuego arrasa 140 metros cuadrados de madera y la humareda afecta casi la totalidad de la nave. Bombers han dado por acabado el incendio a las 9.52 horas de hoy miércoles

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un incendio de una nave en La Sénia. FOTO: Bombers

Imagen de archivo de un incendio de una nave en La Sénia. FOTO: Bombers

Hasta 9 dotaciones de Bombers de la Generalitat han trabajado coordinadamente desde esta medianoche de miércoles hasta casi las 10 de la mañana.

La razón ha sido un incendio declarado en una nave industrial de una fábrica de muebles situada a la calle Eres de La Fatarella. Según informa Bombers, el incendio ha afectado 140 metros cuadrados de madera (materia prima) guardada para elaborar muebles.

El fuego ha arrasado tola madera acumulada y la humareda se ha propagado por la nave, de unos 2.500 metros cuadrados. El humo ha afectado casi la totalidad de la empresa de muebles.

Bombers ha sofocado las llamas y ha ventilado la instalación, dando por terminado el trabajo minutos antes de las 10 horas. Las causas del incendio todavía se están investigando

Temas

Comentarios

Lea También