Ladrones, tirados en la cuneta tras robar en una chatarrería de Móra la Nova

Los Mossos d'Esquadra detienen a tres hombres por un robo con fuerza en Móra la Nova (Ribera d'Ebre). El vehículo en que circulaban salió de la vía cuando huían del lugar de los hechos

12 febrero 2020 12:49 | Actualizado a 14 febrero 2020 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Mora d'Ebre detuvieron este pasado lunes 10 de febrero a tres hombres, de 22, 28 y 33 años, vecinos de Tarragona, Igualada y Santa Margarida de Montbui (Anoia), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar el mismo lunes alrededor de las 22.40 horas, cuando una patrulla fue alertada de la salida de vía de un vehículo en el Camí Vell de Garcia, en Móra la Nova (Ribera d'Ebre). Al llegar al lugar los agentes observaron un turismo en la la cuneta y a tres ocupantes.

Después de comprobar que los accidentados no habían resultado heridos, fueron identificados. A uno de ellos le constaba una orden vigente de detención por un juzgado penal de Barcelona.

Además, daban explicaciones incongruentes, por lo cual los mossos decidieron registrar el vehículo. Localizaron baterías eléctricas de automoción preparadas para cargar al vehículo, También una sierra, un martillo, un cuchillo de cocina, destornilladores y otras herramientas.

Justo en aquel momento, responsables de una planta de desguace de vehículos ubicada a pocos metros del accidente, comunicaron a la patrulla que unos desconocidos habían accedido  dentro de la empresa de donde habían sustraído varias baterías. Los tres hombres quedaron detenidos como presuntos autores del robo denunciado.

Los detenidos, que tienen numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, quedaron en libertad con cargos después de declarar este martes 11 de febrero en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Falset.

Comentarios
Multimedia Diari