Los fallecidos en la C-12 eran una niña de 3 años y su padre, vecinos de Tortosa

Otras dos personas personas han resultado heridas: una de carácter crítico que ha sido trasladada al Hospital Joan XXII de Tarragona y otra menos grave que ha sido trasladada al Hospital Verge de la Cinta 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del accidente en la C-12, en Xerta

Imagen del accidente en la C-12, en Xerta

Los dos fallecidos en el accidente de tráfico este sábado en Xerta (Baix Ebre) eran una niña de tres años y su padre, ambos vecinos de Tortosa. El accidente ha dejado también una persona en estado crítico y otra herida de poca gravedad.

 El siniestro ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde en el kilómetro 29, donde el turismo que conducía el hombre, de 30 años y vecino de Tortosa, ha chocado frontalmente con otro coche. A raíz de la colisión, el copiloto del vehículo donde viajaban las víctimas mortales ha resultado herido crítico y ha sido trasladado por efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al hospital Joan XXIII de Tarragona.

Además, el conductor del otro turismo implicado en el accidente ha sido evacuado en estado poco grave al hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

Debido al choque, la C-12 ha quedado cortada en ambos sentidos de la marcha durante dos horas. A raíz del accidente, se han activado tres patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bombers y tres ambulancias medicalizadas y el helicóptero del SEM. Con estas víctimas, ya son 95 las personas que han muerto en accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya este año.

Temas

Comentarios

Lea También