Muere el conductor que cayó con el coche al canal de la derecha del Ebre en Roquetes

El suceso ha tenido lugar a las cuatro y media de la madrugada y el vehículo ha quedado encastado en la compuertas del canal

14 julio 2018 09:23 | Actualizado a 14 julio 2018 09:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una persona ha muerto al precipitarse con el coche al canal de la derecha del Ebre en Roquetes. El suceso tuvo lugar la madrugada de este sábado, hacia las cuatro y media. Por causas que se están investigando, el coche salió del camino de servicio y se precipitó al canal, quedando encastado en unas compuertas situadas al límite entre el término de Roquetes y la Entidad Municipal Descentralizada (EMD) de Jesús (Tortosa). 

Buzos de los Mossos d'Esquadra y los Bombers de la Generalitat tuvieron que sumergirse en el agua para poder sacar el cuerpo sin vida y también para facilitar las labores para retirar el coche del canal. También realizaron una búsqueda por el canal pero no encontraron ninguna otra víctima. 

En las labores participaron cinco patrullas de los Mossos, Seis dotaciones de los Bombers y efectivos de la Policia Local de Roquetes y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). 

Se trata del segundo accidente mortal que sucede en el canal de la derecha del Ebre en poco más de diez días. El pasado 4 de julio, una pareja de Sant Jaume d'Enveja moría al precipitarse el coche en el que viajaban al canal, en este caso por un camino en el delta de l'Ebre, en el término municipal de Amposta. 

Comentarios
Multimedia Diari