Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reabierta la N-340 tras casi seis horas cortada por un accidente mortal

La colisión entre cuatro camiones y un turismo alrededor de las 12.30 horas en la frontera entre Tarragona y Castellón ha provocado colas kilométricas a la hora de comer

Jordi Cabré

Whatsapp
Uno de los camiones accidentados. FOTO: Joan Revillas

Uno de los camiones accidentados. FOTO: Joan Revillas

La N-340 ha recuperado la normalidad. Casi seis horas después del accidente mortal entre cuatro camiones y un turismo, registrado alrededor de las 12.30 horas de este miércoles, la vía ya está abierta en ambos sentidos de la marcha y sin rastro del espectacular accidente que se ha registrado en el kilómetro 1.058,5 a pocos metros de la frontera del Riu Sénia, que separa los términos municipales de Alcanar y Vinarós.

Aunque la investigación de lo ocurrido la lleva la Guardia Civil de Tráfico de la provincia de Castellón, las imágenes sugieren que el accidente fue por encalce de los camiones.

Todos ellos iban en sentido Tarragona y por causas que se desconocen de momento, el primero frenó obligando a los otros a realizar la misma maniobra pero sin metros para esquivar al vehículo que le precedía.

Temas

Comentarios

Lea También