Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescate en helicóptero de un cazador en Roquetes

El hombre ha caído por un barranco y se habría fracturado una pierna. El Grupo de Rescate de Bombers lo ha evacuado en helicóptero

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Bombers

FOTO: Bombers

El Grupo de Rescate de Bombers (GRAE) han rescatado esta mañana de sábado a un cazador que había sufrido un accidente en el barranco de Lloret, en el término municipal de Roquetes.

Su acompañante ha llamado al 112 a las 11.45 horas de esta mañana explicando que su compañero había caído por el barranco y no podía caminar.

Bombers ha activado el helicóptero y ha localizado al cazador, que podría tener una fractura en la pierna. Los bomberos han bajado hasta el barranco y han rescatado al hombre, que ha sido trasladado hasta Mas de Barberans, donde esperaba una ambulancia del SEM.

Desde allí, y tras atenderlo los servicios sanitarios, el hombre ha sido hospitalizado en el Verge de la Cinta de Tortosa. 

Temas

Comentarios