Tercer camión accidentado en 24 horas en las carreteras de Tarragona

Un vehículo pesado, repleto de naranjas, se ha salido de la ´via en el kilómetro 61 de la C-12, en Móra la Nova. El conductor ha salido ileso. Ayer, en L'Ametlla de Mar y en Reus hubo otros dos accidentes similares

10 diciembre 2020 10:30 | Actualizado a 11 diciembre 2020 13:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta madrugada de viernes, pasadas las 5, el 112 ha recibido el aviso de un camión accidentado en el término municipal de Móra la Nova. El vehículo pesado se ha salido de la calzada y ha terminado volcado en el kilómetro 61 de la C-12, según han informado fuentes del Servei Català de trànsit.

El conductor ha salido ileso del percance y Mossos d'Esquadra del área de Trànsit han cortado un carril para poder transvasar la carga de naranjas que iban en la caja y posteriormente poder recuperar el vehículo accidentado.

El percance ha motivado que durante 500 metros se cortará un carril en la C-12 y se llevara a cabo paso alternativo mientras se vaciaba la carga de fruta del camión.

Se da la circunstancia que este accidente (salida de vía) de un camión por las carreteras de Tarragona es el tercero que se registra en 24 horas. El primero fue ayer poco después de las 7 de la mañana en la AP-7, en L'Ametlla de Mar. Otro vehículo con frutas y hortalizas rompía el quitamiedos y se salía del carril con el conductor herido y llevado en ambulancia hasta el hospital Sant Joan de Reus.

Por la tarde, en Reus, hubo el segundo percance. Otro camión que salía de la ciudad en dirección Montblanc, en la C-14, perdía el control a la altura del kilómetro 8 y sufría una salida de vía sin ningún otro vehículo implicado.

El camionero salió ileso y el vehículo sufrió daños materiales. Al igual que el de ayer en L'Ametlla como el de esta madrugada en Móra la Nova s ecortó el carril más cercano al vehículo accidentado para poder trabajar en él y no cortar la circulación pro completo

Comentarios
Multimedia Diari