Tres muertos en una colisión entre dos camiones y dos turismos en Aldover

La carretera C-12 está cortada. Además de los tres fallecidos hay tres heridos, uno en estado grave. Los pacientes se han trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa y a la Clínica Terres de l'Ebre

02 octubre 2019 17:16 | Actualizado a 02 octubre 2019 19:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres personas fallecidas (todas del mismo vehículo) y otras tres heridas, una grave y dos menos graves, es el balance del accidente mortal ocurrido esta tarde de miércoles 2 de octubre en la C-12, a su paso por la localidad de Aldover (Baix Ebre).

Dos camiones y dos turismos se han visto implicados en este choque múltiple donde ha habido atrapados e incluso un pequeño incendio de uno de los vehículos apagado rápidamente por Bombers, según han informado fuentes conocedoras del siniestro.

El aviso se ha dado a las 18.28 horas y se ha cortado la C-12 a la altura del kilómetro 24 en ambos sentidos de la marcha provocando una retención de varios kilómetros en ambos sentidos de la marcha.

Uno de los camiones ha quedado ladeado en una pendiente de la montaña y los otros tres vehículos han quedado dañados ocupando los dos carriles. Uno de los coches ha quedado destrozado en la parte frontal, provocando la muerte de los tres ocupantes.

Para este accidente, se han activado cinco dotaciones de Bombers, otras cinco ambulancias y cinco patrullas de Mossos.

Mientras el SEM atendía a los tres heridos, llevados al hospital Verge de la Cinta de Tortosa (uno de ellos a Clínica Terres de l'Ebre, también en Tortosa), se procedía a confirmar la muerte de los tres ocupantes del vehículo que ha impactado frontalmente (de momento no se han facilitado datos a la espera de poder comunicar a la familia la noticia).

Mossos se ha encargado de gestionar el tráfico, parado en ambos sentidos de la marcha y averiguar qué ha pasado para que hubiera este choque mortal entre tres vehículos a la altura del kilómetro 24.

Cabe recordar que el día ya ha amanecido con otro accidente mortal en Tarragona, cuando un camionero ha fallecido al bajar del vehículo para comprobar que tenía una rueda reventada. Otro camionero lo ha atropellado.

Atropello mortal de un camionero en la AP-7

El accidente se ha producido esta madrugada de miércoles poco después de las 3.30 horas a la altura del kilómetro 247,3 (término de Constantí). El conductor vecino de Almería de 45 años ha bajado de la cabina al percatarse de un pinchazo. Ha sido arrollado por otro vehículo pesado

La suma de los 4 muertos en las carreteras de la provincia incrementa hasta los 139 fallecidos en las carreteras interurbanas de Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari