Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor ebrio pone en peligro la circulación en la AP-7 desde Vandellòs a L'Aldea

Varios usuarios alertaron al 112 que el tráiler circulaba haciendo eses y con las luces apagadas por la AP-7 en sentido Valencia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un control de los Mossos en el peaje de la AP-7. FOTO: CME

Un control de los Mossos en el peaje de la AP-7. FOTO: CME

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado día 12 de enero a un hombre de 38 años que superaba 7 veces la tasa de alcohol permitida y que circulaba haciendo eses con las luces apagadas por la AP-7, en sentido Valencia, a la altura de Vandellòs i l'Hospitalet (Baix Camp).

La alerta la dieron varios usuarios que, a las 18.30 horas, llamaron al 112 para advertir de la actitud temeraria del conductor.

Una patrulla de la policía autonómica localizó el camión, que circulaba a unos 10 km/h, a la altura de L'Aldea (Baix Ebre). En la prueba de alcoholemia, el conductor dio un resultado positivo de 1,07 mg/l de aire expirado, muy superior a la tasa legalmente permitida, que es de 0,15 mg/l cuando se conduce un vehículo pesado.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al conductor, de nacionalidad ucraniana, como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria y conducir bajo los efectos del alcohol. El detenido ha pasado hoy a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tortosa.

Temas

Comentarios

Lea También