Un conductor ebrio pone en peligro la circulación en la AP-7 desde Vandellòs a L'Aldea

Varios usuarios alertaron al 112 que el tráiler circulaba haciendo eses y con las luces apagadas por la AP-7 en sentido Valencia

14 enero 2019 11:05 | Actualizado a 11 febrero 2019 19:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado día 12 de enero a un hombre de 38 años que superaba 7 veces la tasa de alcohol permitida y que circulaba haciendo eses con las luces apagadas por la AP-7, en sentido Valencia, a la altura de Vandellòs i l'Hospitalet (Baix Camp).

La alerta la dieron varios usuarios que, a las 18.30 horas, llamaron al 112 para advertir de la actitud temeraria del conductor.

Una patrulla de la policía autonómica localizó el camión, que circulaba a unos 10 km/h, a la altura de L'Aldea (Baix Ebre). En la prueba de alcoholemia, el conductor dio un resultado positivo de 1,07 mg/l de aire expirado, muy superior a la tasa legalmente permitida, que es de 0,15 mg/l cuando se conduce un vehículo pesado.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al conductor, de nacionalidad ucraniana, como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria y conducir bajo los efectos del alcohol. El detenido ha pasado hoy a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tortosa.

Comentarios
Multimedia Diari