Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre agrede de un codazo al concejal de la CUP de Móra d'Ebre

El agresor, que estaría vinculado a Ciudadanos según la CUP, le habría dado un golpe de codo en la cara y habría participado en otras ocasiones de las amenazas de muerte de un grupo de personas contra el mismo concejal

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un hombre agrede de un codazo al concejal de la CUP de Móra d'Ebre

Un hombre agrede de un codazo al concejal de la CUP de Móra d'Ebre

El concejal de la CUP de Móra d'Ebre Jordi Fornós ha denunciado haber sufrido una agresión por parte de un ciudadano unionista vinculado a Ciudadanos

Fem Poble y CUP Terres de l'Ebre han mostrado estada tarde su apoyo al concejal cupaire y han condenado la agresión que se produjo la noche del viernes al sábado.  

"Desde la CUP denunciamos que nuestro compañero ha sido víctima de una agresión física por motivos ideológicos, un hecho totalmente intolerable. También queremos denunciar que no es la primera vez que el concejal sufre una situación así, y que durante la campaña de las elecciones municipales sufrió amenazas de muerte por parte de un grupo de personas, entre las que se encontraba el agresor que ayer le dio un golpe de codo en la cara", ha denunciado en un comunicado la candidatura independentista. 

El texto también recuerda que la divergencia en la ideología "nos debe hacer socialmente más fuertes, nunca más débilesl (...). No nos queda otra que denunciar y combatir el fascismo".

Temas

Comentarios

Lea También