Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Abusos sexuales en Tivenys con dos detenidos

Dos jóvenes hicieron supuestos tocamientos a menores de edad y los Mossos investiga la veracidad de los hechos. Sucedió en la fiesta de Quintos de la localidad.

ACN

Whatsapp
Foto: DT

Foto: DT

La Festa de -Quintos de este fin de semana en Tivenys (Baix Ebre) acabó el pasado sábado con dos detenidos por ser autores de un presunto delito de abusos sexuales. 

Los Mossos fueron alertados que dos chicos estaban haciendo tocamientos a menores de edad durante la celebración. Se trataría de dos vecinos de los municipios cercanos a Tivenys, de 24 y 21 años respectivamente. Los Mossos d'Esquadra investigan si actualmente son residentes en Tivenys o en Tortosa.

Al intentar huir, uno de los dos acusados se rompió los tobillos al caer de un muro. El otro fue detenido horas más tarde. Los dos detenidos siguen en dependencias policiales pendientes de pasar este martes a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Tortosa.

Temas

Comentarios

Lea También