Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vuelca un camión en Tortosa

El vehículo iba cargado de pienso para cerdos cuando ha perdido el control el conductor y ha quedado volcado en la rotonda de acceso al puente del Mil·lenari. El conductor ha salido ileso

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un camión cargado con pienso para cerdos ha volcado este mediodía de martes en la rotonda de acceso al puente del Mil·lenari de Tortosa (Baix Ebre), la conexión de la C-12 con la C-42. El camión ha perdido parte de la carga y se ha requerido de una excavadora para recuperar el grano.

Imagen del camión y el pienso esparcido fuera del cubículo. FOTO: DT

Mossos d'Esquadra, Bombers y SEM han acudido a la emergencia. El conductor ha salido ileso y tras una revisión por parte de los técnicos sanitarios, ha recibido el alta en la misma carretera.

Mientras Mossos gestionaba el tráfico en este punto, Bombers se han encargado de desconectar las baterías y de limpiar la calzada. 

Una excavadora recogiendo la carga vertida. FOTO: DT

Posteriormente, una grúa levantará el camión para poderlo sacar de la rotonda de acceso a uno de los puentes que cruzan el Ebre.

Temas

Comentarios

Lea También