Botellón con una treintena de personas en plena calle en Tortosa

Los Mossos identificaron a 19 personas que fueron denunciadas por romper el toque de queda, por reunión en la vía pública para consumir bebidas alcohólicas, por no llevar mascarilla y por exceder el número de personas permitido en las reuniones

15 marzo 2021 18:55 | Actualizado a 15 marzo 2021 19:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Tortosa ha denunciado a 19 jóvenes, vecinos de Tortosa, de entre 16 y 19 años, que estaban haciendo un 'botellón' en la plaza Mare de Déu de l'Oliva de Bítem, pasadas las cinco de la madrugada de domingo. Alertados por varias llamadas de vecinos, con el apoyo de varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra, los agentes detectaron unas treinta personas de varios puntos de la ciudad, que se habían desplazado con motos y otros vehículos hasta Bítem, donde estaban concentrados en la calle, bebiendo alcohol.

Los 19 que pudieron identificar han sido denunciados por romper el toque de queda, por reunión en la vía pública para consumir bebidas alcohólicas, por no llevar mascarilla y por exceder el número de personas permitido en las reuniones.

Una de las patrullas de la Policía Local también pudo interceptar un turismo en el camino que lleva al cementerio, que estaba ocupado por 9 personas. Al hacerle las pruebas, el conductor del vehículo dio positivo por alcoholemia (0,44 mg/l en aire expirado) y estaba en posesión de sustancias estupefacientes.

Además de las cuatro infracciones anteriores, el conductor también fue denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol, por la tenencia de sustancias estupefacientes y por el exceso de la capacidad autorizada del vehículo.

Comentarios
Multimedia Diari