Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Buscan a un hombre desaparecido en el río en Móra d’Ebre

    Unas personas lo vieron tirarse o caerse esta medianoche. Se ha montando un amplio dispositivo para localizarlo

    06 agosto 2023 12:38 | Actualizado a 06 agosto 2023 16:59
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Esta tarde continúan las labores de búsqueda de un hombre de 32 años que se dio por desaparecido esta pasada en el río Ebre a su paso pro Móra d’Ebre. Bomberos, Mossos d’Esquadra y vigilantes municipales están rastreando pro agua y tierra toda la zona.

    Sobre la pasada medianoche, unos testigos alertaron haber visto a un hombre lanzarse al río desde las rocas, en la zona de la petanca. Incluso algún pescador manifestó haber oído el ruido de una persona caer al agua. Al ver que no salía llamaron a los equipos de emergencia.

    Los Mossos d’Esquadra comprobaron si había regresado a su domicilio –en Móra la Nova– o bien estaba ingresado en algún centro sanitario. El resultado fue negativo.

    A partir de este momento comenzó la búsqueda, que paró a las 2.37 horas, para reanudarla sobre las nueve menos cuarto de esta mañana. Actualmente, Bombers de la Generalitat tiene desplegadas en la zona 16 dotaciones y la unidad canina, que peinan las orillas. Desde el aire hay un helicóptero con bomberos del Grup d’Actuacions Especials (GRAE) y por el río embarcaciones con los GRAE subacuáticos.

    Por su parte, Mossos d’Esquadra está realizando gestiones para activar la unidad acuática –con base en Sabadell–. Sí que está, además de patrullas de Seguretat Ciutadana, la unidad canina.

    Comentarios
    Multimedia Diari