Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Detenido un joven en Gandesa tras robar en una masía

    El propietario de la finca encontró el almacén abierto y alertó a Mossos, que pudo localizarlo y arrestarlo

    29 febrero 2024 20:17 | Actualizado a 29 febrero 2024 20:29
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Un joven de 18 años ha salido en libertad con cargos tras ser detenido por los Mossos d’Esquadra en Gandesa. Se le imputa un delito de robo con fuerza y otro de intimidación tras ser descubierto en pleno trabajo en una finca agrícola de la partida de Mas d’en Grau.

    Los hechos se remontan al fin de semana pasado, concretamente a la mañana del sábado día 24. El propietario de la finca agrícola de la Terra Alta llegó a su terreno y se percató de que la puerta del almacén estaba abierta. Vio en el interior a un joven con una maza y un cuchillo en las manos rebuscando.

    Decidió llamar a los Mossos antes de encararse con el joven armado. El presunto ladrón se marchó al ser descubierto y amenazó al propietario. En la huida se llevó consigo una bolsa. La llegada de la patrulla de Mossos fue rápida y ello permitió dar caza al presunto ladrón poco después de marcharse de la finca. Llevaba consigo la bolsa con objetos que habría cogido de esa masía.

    Los agentes lo detuvieron y acusaron al joven, de 18 años, de un presunto delito de robo con fuerza y otro de intimidación (al propietario de la finca). Pasó a disposición judicial al día siguiente del arresto, quedando en libertad con cargos.

    Comentarios
    Multimedia Diari