Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Dos motoristas graves, uno en un accidente en L’Arboç y el otro en una colisión en Ascó

    El primero, en el Baix Penedès, ha sido una salida de vía en la N-340. El segundo, una colisión con un turismo en la C-12, en La Ribera d’Ebre

    21 mayo 2023 20:32 | Actualizado a 21 mayo 2023 21:06
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Dos motoristas han sufrido esta tarde de domingo sendos accidentes de tráfico en las carreteras de Tarragona. Ambos han terminado en el Hospital Joan XXIII con heridas de gravedad, ha informado el Servei Català de Trànsit y ha verificado el SEM.

    El primero de los dos accidentes se ha conocido minutos después de las 16.45 horas de este domingo. Un motorista ha perdido el control en la N-340 dentro del término de L’Arboç (Baix Penedès) y su salida de la carretera, a la altura del kilómetro 1.199 ha sido fatídica. A la llegada del SEM (junto a Bombers y Mossos), se ha visto que el conductor de la motocicleta tenía heridas graves y rápidamente se ha trasladado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

    La N-340 se ha cortado puntualmente en ese punto de la N-340 para poder atender al motorista y evacuarlo de urgencia y seguidamente se ha restablecido la circulación en ambos sentidos de la marcha. Se desconocen las causas que ha provocado la salida de vía de la motocicleta.

    Dos horas más tarde, en la C-12, otro motorista ha sufrido heridas de gravedad, han informado fuentes de Trànsit. Un motorista que circulaba en ese momento por la carretera, a la altura del kilómetro 80 (dentro del término de Ascó), ha colisionado con un coche y del impacto ha salido despedido de su moto.

    El motorista también ha sufrido heridas de gravedad (el conductor del coche está ileso) y ante la situación, se ha activado el helicóptero del SEM para evacuar de inmediato al paciente hasta el hospital Joan XXIII.

    Comentarios
    Multimedia Diari