Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Fallece un vecino de Bot al volcar su tractor

El hombre, de 61 años, estaba realizando trabajos agrícolas en su finca particular

| Actualizado a 03 julio 2022 07:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 61 años y vecino de Bot ha perdido la vida esta tarde al quedar atrapado debajo de su tractor. El peso del vehículo agrícola ha propiciado que las heridas sufridas fueran mortales.

El accidente se ha conocido a las 15.02 horas cuando se ha alertado por el teléfono de emergencias 112 de que había un hombre inconsciente atrapado debajo de un tractor en la zona conocida como barranco del Cullerer.

Se han activado patrullas de Mossos, Bombers y SEM. Incluso se ha alertado al helicóptero medicalizado del SEM, que al final ha dado media vuelta ante el resultado trágico de este accidente.

La llegada a la finca particular ha costado lo suyo porque era imposible llegar con una ambulancia hasta el lugar donde el vehículo ha volcado. Cuando han llegado los sanitarios y han visto la situación, han intuido que la víctima había fallecido, puesto que las heridas eran muy graves.

La muerte del hombre se ha certificado poco después. Se trata de un vecino de Bot de 61 años de edad. Aunque la investigación está abierta y la lleva Mossos d’Esquadra, hay una hipótesis de que el vehículo agrícola volcara al perder el equilibrio al sortear una piedra en una de sus ruedas. Ello ha provocado el vuelco del tractor con el hombre sin poder salir de debajo del vehículo.

Comentarios
Multimedia Diari