Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Muere un hombre en Tortosa al caer desde un cuarto piso cuando intentaba entrar a robar

La víctima, que tenía antecedentes, ha resbalado y ha caído a un patio de luces

| Actualizado a 02 diciembre 2022 13:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona ha muerto este viernes por la mañana en Tortosa cuando ha resbalado desde una ventana y ha caído, desde un cuarto piso, al patio interior de un edificio.

Los hechos se han producido en la calle Ronda dels Docs número 54. Sobre las 6.50 horas, un vecino al parecer ha salido a tender la ropa y ha visto el cadáver. Tras llamar al teléfono 112, patrullas de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Local se han trasladado al lugar del suceso.

Los agentes han constatado que la víctima yacía en el suelo de la terraza de un primer piso. Se desconoce a qué hora se ha producido al caída ya que ningún vecino ha oído algún ruido extraño.

Miembros de la Unitat d’Investigació de la comisaría de Tortosa de los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación. Se sabe que ha caído desde un cuarto piso porque hay marcas en la zona que así lo indican.

Se desconoce si ha muerto al instante, a la espera de practicarle la autopsia. El hombre vivía en un piso muy cercano al lugar donde ha perdido la vida.

El fallecido había sido detenido unas ocho veces por los Mossos d’Esquadra, la mayoría por delitos contra el patrimonio –la última hace dos años en Tortosa– mientras que las anteriores fueron en el Barcelonès, Gavà, Vallès Occidental, etc.

Comentarios
Multimedia Diari