Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Vuelca un camión cargado de aceitunas en la AP-7, en Amposta

    El vehículo pesado se ha visto implicado en un choque con una furgoneta

    21 febrero 2023 14:19 | Actualizado a 21 febrero 2023 18:15
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Un camión cargado con bidones de aceitunas ha volcado, a primeras horas de esta tarde, en la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Amposta, según han informado fuentes de los Bombers de la Generalitat y del Servei Català de Trànsit.

    El accidente se ha producido poco antes de la una de la tarde en el punto kilométrico 328, sentido norte. En el mismo se han visto implicados el camión y una furgoneta. Uno de ellos ha chocado contra la parte trasera del otro.

    El camión –que iba con remolque– se ha salido de la calzada y ha volcado. Buena parte de la mercancía que quedado esparcida por el suelo.

    Hacia el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques de Amposta y Ulldecona así como de la Regió d’Emergències. Han desplazado la furgoneta fuera de los carriles de circulación y también se han hecho cargo de una fuga de gasoil del camión. Asimismo, han realizado un control de riesgos.

    Tanto el conductor del camión como el acompañante de la furgoneta han resultado heridos leves y han sido evacuados al Hospital Comarcal d’Amposta. Por su parte, el conductor de la furgoneta ha salido ileso.

    El accidente no ha provocado retenciones de tráfico.

    Comentarios
    Multimedia Diari