Asesoramiento profesional en el mundo ciclista cien por cien

La empresa Fabregues Motosports SL está volcada a un asesoramiento en el ámbito del ciclismo, donde apasionados atienden a sus clientes desde hace años

13 junio 2018 08:02 | Actualizado a 13 junio 2018 08:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Albert Fabregues es un joven de veintisiete años y es uno de los gerentes de Fabregues Motorsports SL. Es una empresa familiar compuesta por tres gerentes y veintiséis trabajadores. Fue fundada por su abuelo en el año 1944. En sus inicios la empresa se orientó exclusivamente a la reparación de bicicletas, actualmente está vinculada en todos los niveles del mundo del ciclismo y del ciclomotor.

¿Qué apoyo tiene su empresa por parte de BBVA?

Estamos muy contentos con BBVA. La empresa por parte del BBVA tiene un apoyo global: nos proporcionan fuentes de financiación para poder conseguir ser competitivos en el sector. Disponemos con su apoyo en la tienda con terminales de venta (TPV’s), estamos completamente asesorados gracias a su gran equipo.

¿Qué tiendas mantienen, online y físicas?

Actualmente la empresa está compuesta de tienda física y online. Disponemos de una tienda de 1.600 metros cuadrados en Roquetes, y la página web ya aporta entre un 40 y un 45% de la facturación de la empresa. Esperamos en breve poder superar el 50%, apostamos mucho por el sector online ya que vivimos en un mundo totalmente globalizado. Gracias a este sector en menos de diez años hemos podido triplicar el numero de trabajadores y llegar a más clientes. Así nos pueden localizar los clientes más fácilemente.

¿Qué tipo de artículos proponen?

Nosotros proponemos en la venta online y en la tienda física productos relacionados con el ciclismo, motoclismo y fitness, también: reparación, ajuste y puesta a punto de todo tipo de bicicletas. Preparamos también las bicicletas para competición y reparamos motocicletas, microcoches y ciclomotores. Estamos muy contentos por ello.

¿Cómo se consigue el éxito en el ámbito?

Nuestro éxito es posible gracias al equipo humano que disponemos, formado por unos profesionales volcados cien por cien con el trabajo. Nuestro trabajo une la profesión con la práctica y la afición, ya que nos encantan los deportes sobre ruedas tanto como a nuestros clientes.

¿Cuáles son sus objetivos profesionales?

En la empresa tenemos como objetivo internacionalizar el canal online, a través de la traducción de la página web y la apertura de las ventas al extranjero. Cada día recibimos correos electrónicos de clientes de fuera de España interesados con nuestros productos.

Comentarios
Multimedia Diari