Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuatro empresas y personas del ámbito del Port de Tarragona reciben los Premis APPORT

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: APPORT

FOTO: APPORT

FOTO: APPORT

FOTO: APPORT

FOTO: APPORT

FOTO: APPORT

FOTO: APPORT

FOTO: APPORT

FOTO: APPORT

FOTO: APPORT

FOTO: APPORT

FOTO: APPORT

La gala de los XVII Premis APPORT (Agrupació per la Promoció del Port de Tarragona), premió anoche a cuatro empresas  y personas del ámbito del Port de Tarragona. Europort Iberica TPS, Sluroports Iberica TPS SL recibió el premio a la empresa más activa en la proyección exterior del Port de Tarragona, por haber posicionado al Port de Tarragona en el tráfico de pasta de papel, minerales y agroalimentarios y en este 2019 haber coorganizado el ‘PPI Transport Symposium’, reuniendo un gran número de representantes y expositores de 25 países.

Global-Talke SL recibió el premio a la innovación y la emprendeduría, por construir una gran planta de 40.000 metros cuadrados de superficie para la recepción y manipulación de la mercancía procedente del Port de Tarragona. 

El premio a la profesionalidad y especial dedicación recayó en Juan Antonio Ramírez Serrano, por su eficiencia y compromiso en el trabajo en la terminal de Tarragona de mercancías.
Por último, Ars Alendi SA recibió el premio a la calidad y sostenibilidad, por su gran compromiso en la sostenibilidad y la apuesta por el ferrocarril, que les ha permitido conseguir una cadena logística muy sostenible al reducir considerablemente la huella del carbono.

17 años 

Los premios APPORT, puestos en marcha hace 17 años, están orientados a incentivar, estimular y reconocer a personas y empresas que se distinguen por acciones o trayectorias ejemplares en ámbitos estratégicos de actividad, que contribuyen a mejorar el funcionamiento, la competitividad y la proyección, de manera individual y colectiva, de las empresas del ámbito portuario tarraconense.

Durante su discurso de bienvenida, el presidente de APPORT, Carles Arola, explicó a los más de 160 asistentes a la gala que la agrupación implementará diferentes actividades para relanzar la asociación. Estas acciones se darán a conocer a los socios en la asamblea que se convocará durante el primer trimestre de 2020.

Por su parte, el presidente del Port de Tarragona, Josep Maria Cruset, destacó el impulso conseguido por el puerto en el último año con la aprobación definitiva del Pla Especial d’Infraestructures y del Pla Urbanístic de la Zona d’Activitats Logístiques y la publicación en el diario oficial de la licitación de las obras del Moll de Balears. 

Josep Maria Cruset Cruset también hizo referencia al récord conseguido en el proyecto de cruceros, con 128.000 pasajeros.

Temas

Comentarios

Lea También