«It's Audi Time es la campaña más agresiva de su historia»

Entrevista a Albert Martínez, gerente de Audi Tarracomòbil, y Albert Vallverdú, director comercial 

09 julio 2018 08:57 | Actualizado a 10 julio 2018 08:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Expliquen las ventajas de la campaña ‘It’s Audi Time’.
A. Vallverdú: Audi ha decidido estos tres meses, hasta el 30 de agosto, hacer esta campaña que yo la definiría como la campaña más agresiva, en cuanto a descuentos, que ha hecho la marca en toda su historia. La campaña se realiza en todos los coches de stock. Vehículos que ya tiene producidos y son de entrega inmediata. 

¿En qué modelos?
A.V.: En toda la gama. Por ejemplo tenemos más de 700 Q3 en la red para vender con un descuento que puede llegar hasta el 30%. 
A. Martínez: Cualquier cliente puede encontrar lo que desea porque lo tenemos nosotros o está en nuestra red. Podemos reservarlo inmediatamente y el cliente se lo lleva en unos pocos días.

"La campaña se realiza en todos los coches de stock y son de entrega inmediata"

Es un stock muy amplio.
A.V.: Es muy amplio, pero se va reduciendo ya que cada día se cierran operaciones. Para escoger el modelo que más se ajuste a las necesidades del cliente es importante visitarnos lo antes posible y así disfrutar de un Audi por vacaciones.

Hablemos de precios.
A.M.: Para acceder a la marca, un A1 puede tener un precio habitual de 17.000 o 18.000 euros, ahora lo tenemos por 15.900. Puedes encontrar un A3 por unos 23.000 y así en toda la gama. Es un producto premium que durante estos meses estará a un precio muy asequible y con múltiples facilidades para su adquisición, mediante financiación, renting o sencillamente la compra en efectivo.

¿Cuáles son los modelos de entrada a la marca?
A.V.: Los modelos de entrada a la marca son A1, A3 y Q3. La campaña se ha centrado en ellos porque son los de mayor venta en el mercado, pero la oferta está disponible en toda la gama. Cuánto más vale el coche, más grande es el descuento. Hay gangas en Audi en este momento. Podemos encontrar un A5 que en el mercado te valdría 60.000 euros por unos 45.000.

"Cuánto más vale el coche, más grande es el descuento; hay gangas en Audi en este momento"

¿Qué me dicen del renting?
A.M.: Es una modalidad que está creciendo mucho no solo para empresas que eran tradicionalmente usuarias de este formato sino de particulares. También Audi quiere que sus clientes particulares puedan disfrutarlo. Puedes tener un A4 por 250 euros al mes o un A1 por 180 euros. Es un alquiler en el periodo y kilómetros que se escoge y entran todos los servicios asociados. No tienes que preocuparte ni del seguro a todo riesgo, ni de mantenimientos ni nada. Disfrutas del Audi y después lo devuelves. 

Y se puede renovar el coche.
A.M.: Siempre tienes un coche nuevo. Puedes adoptar el renting a tu bolsillo o necesidades familiares. Pagas una cuota, disfrutas del coche y puedes ir cambiando a los nuevos modelos y tecnología Audi con mayor frecuencia.

Comentarios
Multimedia Diari