Messer patrocina la IV beca en Oncología Radioterápica de la Fundación Vithas Nisa

La colaboración de la multinacional con sedes en Vila-seca y El Morell, reafirma el compromiso con el impulso de la formación e investigación clínica

01 febrero 2018 12:02 | Actualizado a 01 febrero 2018 12:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Messer Ibérica ha patrocinado nuevamente la beca en Oncología Radioterápica de la Fundación Vithas Nisa para financiar la formación de nuevos investigadores en el campo de la radiocirugía cerebral y extracerebral, siendo así una apuesta del gasista para ayudar a potenciar y favorecer la investigación clínica.

La Fundación promueve esta beca con el objetivo de impulsar la investigación en el campo de las nuevas tecnologías y el desarrollo de técnicas de Formación e Investigación clínica en Radiocirugía.

La cuarta edición de esta beca ha sido concedida a la doctora María José Pérez Calatayud, quien ha recibido una dotación de 3.000 € para la realización de un trabajo de investigación clínica en radiocirugía cerebral y extracerebral en el Servicio de Oncología Radioterápica del Vithas Hospital Nisa Virgen del Consuelo en Valencia, el cual será publicado en medios científico médicos.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 26 de enero en el Vithas Hospital Nisa 9 de Octubre (Valencia), y contó con la presencia del doctor Luís Larrea, responsable del Servicio de Oncología Radioterápica del Vithas Hospital Nisa Virgen del Consuelo; Mar Álvarez, gerente de la Fundación Vithas Nisa; Josep Berenguer, responsable de Ventas de Gases Medicinales de Messer Ibérica, y Francisco Vázquez, Business Unit Manager de Elekta, empresa colaboradora en la beca.

Comprometidos con la formación y la investigación

Desde que inició su actividad en la Península Ibérica en 1970, Messer Ibérica se ha mantenido siempre vinculado al impulso de la formación en ámbitos en los que se favorece el desarrollo de la sociedad.

Es por ello, que a lo largo de los años ha colaborado activamente en sectores como el medicinal a través de patrocinios de becas y otros proyectos.

El gasista inició la colaboración con la Fundación Vithas Nisa en 2011 y, desde entonces, ha patrocinado varios proyectos y programas de formación para la Fundación como el curso para el Diploma de Especialización en Enfermería Neonatal y Cuidados Intensivos Neonatales, o la Carrera Solidaria de Entreculturas en el antiguo cauce del río Turia en Valencia.

Comentarios
Multimedia Diari