Ofrecemos al producto Km0 el valor que merece

El negocio Mariscos CORMAR, S.L. se constituyó en Sant Carles de La Rápita en el año 2006 y está vinculado al sector agrícola y pesquero desde el año 2013

08 agosto 2019 06:42 | Actualizado a 08 agosto 2019 08:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Mariscos CORMAR S.L. se constituyó en el año 2006 en Sant Carles de la Rápita y está vinculado al sector agrícola y pesquero desde el año 2013. Hablan sus fundadores, Òscar Rodenes Callau, que desempeña la función de gerente, y Leidy Johanna Aya Vega, como administradora.

¿Cómo fueron los comienzos de la empresa?

A finales del año 2018, se puso en funcionamiento nuestra Depuradora de Mariscos CORMAR, lo que supuso un gran avance para todos nosotros y fuimos expandiendo el Plan de Negocio de manera eţciente.

¿Qué es lo que hace al negocio diferente de la competencia?

La ubicación estratégica de nuestro Centro de Expedición y Depuradora de Mariscos se destaca frente a la competencia, ya que repercute directamente en la calidad del producto representativo de la zona y en la cual también somos productores- «Mejillón del Delta y Ostra Rizada»- de esta manera existe una conexión en la misma cadena de valor (Sector Primario) y Comercialización de todo tipo de Mariscos y Pescados (Sector Secundario). La tramitación de la certificación más exigente sanitario IFSBRC Food, con los rigurosos estándares de calidad que exige y merece el consumidor de nuestros productos.

¿Cuál es la filosofía del negocio? (confianza, trato cercano, etc.).

Nuestra filosofía se basa en el trato cercano y personalizado, la implicación directa de los fundadores en todos los procesos. Adaptación a las necesidades comerciales del cliente. Ofrecer al producto de la zona (Km 0) el valor que merece dentro del Sector Económico.

¿Qué tipo de perfil de cliente tienen en Mariscos CORMAR?

Nuestros clientes son desde grandes superfícies hasta pequeños comercios y restauración. Actualmente, nuestra infraestructura nos facilita cumplir con el volumen, calidad y rendimiento de estos mercados.

¿Qué significa BBVA para su negocio?

La entidad bancaria BBVA ha sido vital en el desarrollo y crecimiento de nuestro negocio, Mariscos CORMAR S.L., dando importancia e implicación al plan de negocio presentado y nuestras necesidades. Más concretamente, las aplicaciones informáticas nos facilitan las gestiones financieras del negocio, contiene herramientas muy prácticas, completas y están en contínuo avance. Por otro lado, la integración digital de la Página Web y la APP, como también la forma en que se opera, brinda valor a sus clientes. En nuestro caso, en el Ťujo de trabajo y solución inmediata, dónde sea y cuando sea.

Comentarios
Multimedia Diari