Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Economía Empresas

Seat lanza su primera motocicleta eléctrica

El presidente de Seat, Luca de Meo, presenta Seat Urban Mobility, una nueva unidad de negocio para ofrecer soluciones
de movilidad

EUROPA PRESS

Whatsapp
Seat lanza su primera motocicleta eléctrica

Seat lanza su primera motocicleta eléctrica

El presidente de Seat, Luca de Meo, anunció ayer la creación de Seat Urban Mobility, una nueva unidad de negocio que integrará todas las soluciones de movilidad, tanto de producto como de servicios y plataformas y liderará el lanzamiento de la e-Scooter, que llegará al mercado en 2020.

Así lo explicó De Meo en rueda de prensa en el Smart City Expo World Congress, el salón de ciudades inteligentes que arranca este martes en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Seat Urban Mobility analizará con las administraciones públicas la idoneidad de un vehículo ingenierizado para la movilidad urbana como el concepto Seat Minimó, presentado en la última edición del Mobile World Congress (MWC), y también integrará Respiro, la plataforma de ‘carsharing’ que ya está en servicio en Madrid y L’Hospitalet de Llobregat. De Meo dijo que Seat tendrá ahora la responsabilidad de desarrollar todas las soluciones de micromovilidad para todo el grupo Volkswagen: «Por primera vez tenemos un equipo 100% dedicado a estos temas».

Temas

Comentarios

Lea También