TECNOL amplía sus oficinas en 10.000 m² y genera nuevos puestos de trabajo

Tendrán espacios dedicados al trabajo colaborativo con  salas de ‘coworking’, ‘open spaces’,  ocio y zonas verdes

Diari de Tarragona

Whatsapp
TECNOL estrenará sus nuevas oficinas en primavera de 2022.  FOTO: DT

TECNOL estrenará sus nuevas oficinas en primavera de 2022. FOTO: DT

TECNOL estrenará nuevas oficinas esta próxima primavera 2022.  10.000 m² de instalaciones  que contarán con la certificación  LEED Gold. Esta certificación asegura que la nave es un proyecto sostenible que cumple con los estándares de  ecoeficiencia, contribuyendo a la Agenda 2030 de la ONU. Las nuevas oficinas  tendrán espacios dedicados al trabajo colaborativo fomentando la creatividad con  salas de ‘coworking’, ‘open spaces’,  ocio y zonas verdes. 

TECNOL es una empresa de Reus con 25 años de experiencia, que en estos últimos tres años ha triplicado su facturación. Su plantilla de profesionales se ha visto incrementada en un 40% en estos últimos dos años. Durante este periodo de adaptación a los cambios externos,

TECNOL ha ampliado y creado nuevos departamentos,  cubriendo todas las necesidades del negocio y del entorno. En los  próximos 6 meses, se abrirán hasta 20 nuevas posiciones,  y se prevé un incremento del 20% de la plantilla  en los departamentos de logística, IT e innovación, de cara a 2022.

TECNOL es líder en la fabricación y distribución de productos técnicos para la construcción, equipamiento urbano y de material sanitario. 

Temas

Comentarios

Lea También