Un posicionamiento basado en la calidad y la proximidad

DIEXCA es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el mercado de la panadería, pastelería, restauración y hostelería. Los socios fundadores, Joan y Josep Canadell, crearon la empresa en el año 1973

08 mayo 2019 09:29 | Actualizado a 08 mayo 2019 09:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

¿Cómo fueron los inicios del negocio?

Diexca es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el mercado de la panadería, pastelería, restauración y hostelería. Los socios fundadores, Joan y Josep Canadell, crearon la empresa en el año 1973 y des de entonces su constante vocación de servicio ha hecho posible situar al negocio en un referente de la zona. En el 2017, se dio paso a la segunda generación, Josep Canadell, para reforzar su cúpula directiva.

¿Qué les hace diferentes?

Nuestro posicionamiento se basa en la calidad del servicio, la proximidad con nuestros clientes y nuestra especialización en el sector. La tranquilidad de disponer de un proveedor de proximidad, especializado y con una buena capacidad de respuesta, son algunos de nuestros puntos diferenciales. La proximidad la materializamos con dos almacenes, uno ubicado en La Canonja y el otro en Benicarló, un Cash & Carry especializado en la Canonja y 14 rutas de distribución diaria por la provincia de Tarragona. Nuestra propuesta de valor la realizamos con un amplio y complementario surtido. En primer lugar, Diexca ofrece una amplia variedad de materias primas y productos acabados: conservas, postres, gelatinas, aceites, etc. En segundo, diferentes alimentos congelados como por ejemplo pan, bollería, pizzas y creps. También cuenta con productos refrigerados como levaduras, natas y mantequillas. Y por último, la compañía tiene elementos de decoración, accesorios y pequeña maquinaria para la pastelería en su tienda de La Canonja.

¿Qué tipo de cliente tienen?

Nuestro perfil de cliente son establecimientos de hostelería, panadería, pastelería y puntos calientes organizados e independientes ubicados en la provincia de Tarragona y norte de Castellón.

¿Cuál es la filosofía que se sigue en Diexca?

La filosofía que guía a Diexca es la de ser un proveedor de confianza y calidad para nuestros clientes, su satisfacción y fidelidad son nuestra razón de ser.

¿Qué significa BBVA para el negocio?

Trabajar con un banco que dé cobertura a nuestras necesidades y facilitar nuestros objetivos es fundamental para nuestro sistema de trabajo. Además, BBVA nos ofrece proximidad, confianza y tranquilidad a la hora de garantizar nuestros servicios. Todo esto es lo que necesitamos.

Comentarios
Multimedia Diari