Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Economía Empresas. Diexca cuenta con dos almacenes, uno ubicado en La Canonja y otro en Benicarló

Un posicionamiento basado en la calidad y la proximidad

DIEXCA es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el mercado de la panadería, pastelería, restauración y hostelería. Los socios fundadores, Joan y Josep Canadell, crearon la empresa en el año 1973

Whatsapp
Joan y Josep Canadell (de izquierda a derecha).

Joan y Josep Canadell (de izquierda a derecha).

¿Cómo fueron los inicios del negocio?

Diexca es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el mercado de la panadería, pastelería, restauración y hostelería. Los socios fundadores, Joan y Josep Canadell, crearon la empresa en el año 1973 y des de entonces su constante vocación de servicio ha hecho posible situar al negocio en un referente de la zona. En el 2017, se dio paso a la segunda generación, Josep Canadell, para reforzar su cúpula directiva.

¿Qué les hace diferentes?

Nuestro posicionamiento se basa en la calidad del servicio, la proximidad con nuestros clientes y nuestra especialización en el sector. La tranquilidad de disponer de un proveedor de proximidad, especializado y con una buena capacidad de respuesta, son algunos de nuestros puntos diferenciales. La proximidad la materializamos con dos almacenes, uno ubicado en La Canonja y el otro en Benicarló, un Cash & Carry especializado en la Canonja y 14 rutas de distribución diaria por la provincia de Tarragona. Nuestra propuesta de valor la realizamos con un amplio y complementario surtido. En primer lugar, Diexca ofrece una amplia variedad de materias primas y productos acabados: conservas, postres, gelatinas, aceites, etc. En segundo, diferentes alimentos congelados como por ejemplo pan, bollería, pizzas y creps. También cuenta con productos refrigerados como levaduras, natas y mantequillas. Y por último, la compañía tiene elementos de decoración, accesorios y pequeña maquinaria para la pastelería en su tienda de La Canonja.

¿Qué tipo de cliente tienen?

Nuestro perfil de cliente son establecimientos de hostelería, panadería, pastelería y puntos calientes organizados e independientes ubicados en la provincia de Tarragona y norte de Castellón.

¿Cuál es la filosofía que se sigue en Diexca?

La filosofía que guía a Diexca es la de ser un proveedor de confianza y calidad para nuestros clientes, su satisfacción y fidelidad son nuestra razón de ser.

¿Qué significa BBVA para el negocio?

Trabajar con un banco que dé cobertura a nuestras necesidades y facilitar nuestros objetivos es fundamental para nuestro sistema de trabajo. Además, BBVA nos ofrece proximidad, confianza y tranquilidad a la hora de garantizar nuestros servicios. Todo esto es lo que necesitamos.

Comentarios

Lea También