Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vender en la era de la digitalización y la personalización

El próximo domingo, el suplemento ‘Economía & Empresas’ del Diari de Tarragona ofrecerá una amplia cobertura informativa con sus reflexiones y aportaciones

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de un momento del ‘Esmorzar-Col·loqui’. DT

Imagen de un momento del ‘Esmorzar-Col·loqui’. DT

El Diari de Tarragona ha celebrado hoy una nueva edición de su ciclo de debates con un ‘Esmorzar-Col·loqui’ dedicado al área de ventas de las empresas. Cinco directores comerciales de empresas líderes en la demarcación de Tarragona han debatido sobre ‘Vender en la era de la digitalización y la personalización: del vendedor de producto estandarizado al experto en soluciones a medida. Nuevas capacidades y habilidades en los equipos comerciales’.

Miguel García Colino, Director Comercial para BIC Graphic Europe, Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de Grup Ticnova, Joaquim Segura, VP Sales en Captio, Marc Sánchez, Sales Manager de Nomen Foods, y Martí Rull, Plant Manager de Europastry en Sarral, han sido los profesionales que han participado hoy en esta jornada.

El próximo domingo, el suplemento ‘Economía & Empresas’ del Diari de Tarragona ofrecerá una amplia cobertura informativa con sus reflexiones y aportaciones.

Temas

Comentarios

Lea También