Vender en la era de la digitalización y la personalización

El próximo domingo, el suplemento ‘Economía & Empresas’ del Diari de Tarragona ofrecerá una amplia cobertura informativa con sus reflexiones y aportaciones

18 febrero 2020 17:00 | Actualizado a 18 febrero 2020 17:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari de Tarragona ha celebrado hoy una nueva edición de su ciclo de debates con un ‘Esmorzar-Col·loqui’ dedicado al área de ventas de las empresas. Cinco directores comerciales de empresas líderes en la demarcación de Tarragona han debatido sobre ‘Vender en la era de la digitalización y la personalización: del vendedor de producto estandarizado al experto en soluciones a medida. Nuevas capacidades y habilidades en los equipos comerciales’.

 

Miguel García Colino, Director Comercial para BIC Graphic Europe, Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de Grup Ticnova, Joaquim Segura, VP Sales en Captio, Marc Sánchez, Sales Manager de Nomen Foods, y Martí Rull, Plant Manager de Europastry en Sarral, han sido los profesionales que han participado hoy en esta jornada.

El próximo domingo, el suplemento ‘Economía & Empresas’ del Diari de Tarragona ofrecerá una amplia cobertura informativa con sus reflexiones y aportaciones.

Comentarios
Multimedia Diari