Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    ‘Economía & Empresas’ estrena newsletter

    El Diari de Tarragona amplía este mes de febrero su oferta informativa con el despliegue de boletines temáticos

    11 febrero 2023 21:32 | Actualizado a 12 febrero 2023 06:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Este mes de febrero de 2023, Economía & Empresas, el suplemento económico del Diari de Tarragona, decano de la prensa local en España, estrenó newsletter. Directamente en el correo electrónico y accesible desde cualquier tipo de dispositivo (ordenador de sobremesa, smartphone y tablet), este boletín informativo contará, igual que en su versión impresa y web, con una selección de las últimas tendencias en finanzas, fiscalidad, tecnología, legislación, marketing, empleo, management... y un foco especial en las empresas y los emprendedores.

    Desde una perspectiva local, con el Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre en el centro, pero con una mirada global, Economía & Empresas da un paso más para acercarse a su audiencia a través de todos los canales, en consonancia con unos hábitos de consumo de información y contenidos cada vez más personalizables y segmentados.

    ¿Por qué una newsletter? Frente al ruido comunicativo y la parálisis por sobreabundancia de contenidos, Economía & Empresas ofrece una selección informativa sin interferencias, enfocada a las preferencias de una comunidad que ha seguido fielmente este producto a lo largo de los años a través de las páginas del Diari -y más tarde también en su web-, y que ahora tendrán en el correo electrónico otra forma más de acercarse a esta propuesta informativa.

    $!‘Economía & Empresas’ estrena newsletter

    Papel, web, newsletters... cada soporte tiene elementos únicos que contribuyen a enriquecer y hacer especial la experiencia de usuario, que permiten presentar y contar historias de manera distinta, que responden a momentos y tiempos diversos. Esta nueva newsletter es una herramienta más, y poderosa, para seguir acompañando a la audiencia del suplemento Economía & Empresas, pero no deja de ser una herramienta.

    Porque el valor no está en el soporte ni en la tecnología, sino en la profesionalidad y credibilidad que sustenta una propuesta informativa. Una credibilidad en la que la prensa escrita, con marcas como el Diari de Tarragona y Economía & Empresas, tiene un papel destacado, tal y como atestigua el último Eurobarómetro de la Unión Europea, donde la prensa ocupa el segundo lugar como medio con mayor credibilidad y confianza entre los europeos (con un 44% de respuestas), a cortísima distancia de los audiovisuales públicos (radio y televisión), con un 45%, y muy por delante de medios digitales, sociales, podcasts, plataformas de vídeo o influencers.

    La del suplemento Economía & Empresas es la primera newsletter del Diari de Tarragona, pero no va a ser la única. En las próximas semanas le acompañarán otros tres boletines: ‘Gaudir’ (de periodicidad semanal y dedicado al ocio), ‘Educació’ y ‘Salut’ (ambas quincenales).

    En todos los casos, con la información que quieres recibir, cuando quieres y donde quieres. Desde este lunes, ordenada en tu correo electrónico, para consultar y compartir, para leer y releer.

    Podrás darte de alta en www.diaridetarragona.com/newsletters.

    Comentarios
    Multimedia Diari