Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Global Talke amplia sus instalaciones en Tarragona

Incasòl vende una parcela a la empresa química, que invierte 20 millones de euros

| Actualizado a 26 octubre 2022 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Institut Català del Sòl (Incasòl) ha anunciado este martes 25 de octubre que ha llegado a un acuerdo con la empresa Global Talke SL para la venta de una parcela de 5.000 metros cuadrados situada en el polígono Riuclar.

Esta nueva superficie permitirá a la empresa levantar instalaciones para «almacenamiento de productos destinados a la alimentación humana», han explicado al Diari fuentes de la empresa.

La intención de Global Talke es inyectar una inversión de unos 20 millones de euros (incluyendo la compra del terreno) para que esta ampliación de las instalaciones sean una realidad en dos años. Fuentes de la empresa señalan que la idea es iniciar obras a principios de 2023 y ponerlas en marcha en 2025. «Será un centro de almacenamiento de producto de última generación», añaden las mismas fuentes.

Se trata de una nueva parcela que Incasòl vende a esta empresa especializada al almacenaje, manipulación, emvasado y distribución de toda clase de productos.

Las primeras parcelas vendidas (con una superficie de casi 39.000 metros cuadrados) fue en 2018 y es donde están las instalaciones actuales de Global Talke. La que se ha anunciado este martes servirá para la expansión de la firma. Durante su construcción se crearán unos 60 puestos de trabajo.

Comentarios
Multimedia Diari