Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La AEQT abre una bolsa de trabajo en línea para las ofertas del sector petroquímico de TGN

Cada compañía puede publicar, respecto a cada una de las ofertas, el título y una descripción, la ubicación del puesto de trabajo, así como también los requisitos y otra información complementaria

| Actualizado a 10 mayo 2022 11:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La AEQT ha puesto en marcha este mes de mayo una nueva bolsa de trabajo en línea para aglutinar y dar a conocer las ofertas laborales disponibles del sector petroquímico de Tarragona. La bolsa, que se puede encontrar en la dirección web treball.aeqtonline.com, permite consultar, en un mismo espacio unificado, todas las ofertas laborales que las empresas asociadas a la AEQT tengan en cada momento vigentes para sus instalaciones de la demarcación de Tarragona. Para acceder a la bolsa también se ha incorporado un enlace directo desde la página inicial de la web de la AEQT (www.aeqtonline.com).

Cada compañía puede publicar, respecto a cada una de las ofertas, el título y una descripción, la ubicación del puesto de trabajo, así como también los requisitos y otra información complementaria. Cada oferta publicada incluye también el enlace para que cualquier interesado pueda presentar su candidatura.

La puesta en marcha de una bolsa de trabajo conjunta de todo el sector es una de las acciones que contemplaba el Plan Estratégico AEQT 2021-2023, dentro de la línea estratégica en lo referente a “Impulsar el desarrollo, captación y retención de talento”. Desde la puesta en marcha del plan el año pasado, la Comisión Sociolaboral de la asociación ha estado trabajando, entre otros, en esta acción, que finalmente este mes de mayo ha visto la luz.

A partir de ahora, el Camp de Tarragona dispone de una plataforma donde se podrán encontrar y consultar de manera unificada todas las oportunidades laborales de un sector con el potencial del petroquímico, que genera en el territorio un total de cerca de 5.500 puestos de trabajo directos y de calidad, con un porcentaje de contratación indefinida del 94%.

Nuevo apartado dedicado también a formación y cursos

En la misma línea de fomentar el talento del territorio, y de impulsar la mejora continuada, el Plan Estratégico también hace incidencia en la formación como herramienta fundamental. El sector petroquímico siempre ha estado referente por su apuesta por la formación (es líder en inversión en este ámbito), y dentro de este compromiso, lo AEQT también ha puesto en marcha este 2022 un nuevo apartado específico, en su página web, dedicado a publicitar y aglutinar la oferta formativa disponible para el personal de sus empresas asociadas. Todos estos cursos y formaciones se pueden encontrar en el enlace https://www.aeqtonline.com/formacio/propers-cursos/.

Comentarios
Multimedia Diari