Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La empresa de Riudoms que estará presente en el Mobile World Congress

    Red.es selecciona a las 45 empresas que integrarán el Pabellón de España de MWC Barcelona 2024. Entre ellas estará Grupo Castilla

    30 noviembre 2023 14:19 | Actualizado a 30 noviembre 2023 20:35
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha hecho oficial el listado de las 45 pymes tecnológicas nacionales que integrarán el Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2024, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de febrero en Fira Gran Vía Barcelona. Entre ellas figuran seis empresas de Catalunya y una de ellas con sede en Riudoms.

    Red.es organiza por undécimo año el Pabellón de España de MWC Barcelona, como muestra del compromiso institucional con el apoyo a las pymes tecnológicas españolas, para que puedan participar y tener visibilidad en el evento dedicado al sector digital y la conectividad de mayor envergadura y más influyente del mundo.

    Las 45 empresas de referencia seleccionadas serán una muestra del potencial de nuestro país en el ámbito tecnológico. Durante la celebración de MWC dispondrán de un espacio propio en el Pabellón de España, con las ventajas que ofrece el poder atender a sus clientes y potenciales colaboradores en un espacio privativo donde mostrar sus productos, servicios o modelos de negocio. Además, podrán hacer uso del resto de zonas comunes de este espacio institucional de casi 900 m2.

    Las seis empresas de Catalunya

    GRUPO CASTILLA. Ubicada en Riudoms ofrece servicios de conocimiento y software para la gestión de personas con un enfoque 360º. Con una red de 21 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, se han convertido en partner de RRHH de sus clientes, ofreciendo un servicio y solución integral que transforma la gestión de RRHH, facilitando la digitalización de procesos en las compañías.

    INTELLIGENT ATLAS S.L. Ubicada en Barcelona, está especializada en Soluciones de Geomarketing Worldwide y Location Analytics, ofreciendo soluciones de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, dando soporte a la prospección comercial y a los procesos de expansión.

    AGILE CONTENT. Ubicada en Barcelona, proporciona soluciones OTT modulares que ayudan a las operadoras de telecomunicaciones a capitalizar su negocio de televisión y ofrecer servicios de televisión modernos. Ofrece desde servicios de televisión con gestión completa - incluida la gestión de contenido agregado- hasta aplicaciones SaaS y plataformas de infraestructura, que ofrecen soluciones innovadoras, rentables y escalables para los negocios de televisión de sus clientes.

    CRONOS TELECOM EUROPE, S.L.U. Ubicada en Barcelona, combina la tecnología blockchain con AI y ML, ofreciendo soluciones que garanticen redes fluidas y libres de fraude, así como un crecimiento de los ingresos, además de desbloquear una eficiencia operativa a través de la automatización inteligente. Con su servicio brindan seguridad, transparencia e información basada en datos.

    VALIDATED ID. Ubicada en Barcelona, ofrece servicios de firma electrónica, certificados cualificados, sellos electrónicos, sellos de tiempo, servicios de entrega certificada electrónica e identidades digitales. Su plataforma avanzada basada en SSI se enfoca en tres servicios principales: VIDwallet, VIDcredentials y VIDconnect.

    SLASH MOBILITY S.L. Ubicada en Barcelona, enfoca su misión en acelerar la digitalización tecnológica. Ofrece servicios desde la ideación, conceptualización y desarrollo de las soluciones mobile, integradas con tecnologías emergentes como IOT, Blockchain, AI y VR. Además, ofrece servicios de captación, fidelización y promoción de talento IT.

    El número de empresas expositoras se ha visto incrementado en más de un 18% en esta edición con respecto a los datos de 2023, cuando participaron 38 empresas, recibiendo más de 7.000 visitantes presenciales y otros tantos de forma virtual, y que contó con más de 50 horas de contenido del máximo nivel que pudo ser seguido en presencial y por streaming.

    Comentarios
    Multimedia Diari